lunes, 25 de enero de 2010

"FUÉ UN ASALTO, NO UNA RIÑA: BAUER"


"El presidente del América se dirige al Hospital Ángeles, en el sur de la ciudad, para conocer el estado de Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza"

"PREOCUPADO. Michel Bauer habló con el representante y la esposa del jugador."
  El presidente del América, Michel Bauer, reveló a Primero Noticias, que Salvador Cabañas fue herido debido a que lo intentaron asaltar en el Bar ‘Bar', ubicado en el sur de la ciudad.
Bauer, quien se dirige en estos momentos al Hospital Ángeles, en donde fue internado el goleador, platicó con la esposa y el representante de Cabañas, quienes le confirmaron que recibió un impacto de un proyectil de arma de fuego en la cabeza.
"Al parecer lo quisieron asaltar en un restaurante bar y le dieron un balazo. Aparentemente está consciente, pero no sé exactamente cuál es la situación", comentó el presidente del América, "lo quisieron asaltar, entró al baño y fueron contra él, eso fue lo que me dijo su esposa".
Michel Bauer informó que Cabañas llegó consciente al hospital, incluso pudo contestar a las preguntas que le hicieron, situación que consideró ‘alentadora', aunque no quiso especular hasta tener el parte médico oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario