lunes, 1 de febrero de 2010

"ATLAS" Zepeda disfruta su momento y el paso de Atlas

"Estoy demostrando que ando en una excelente racha y ojalá siga así"
"Zepeda está feliz por ser el goleador del equipo."
"Este Atlas es muy diferente, vamos bien en estas primeras fechas pero falta mucho" 
La angustiosa victoria ante Santos demuestra que Atlas va por buen camino. Miguel Zepeda, atacante rojinegro, se mostró contento este lunes por el paso que está teniendo su equipo, y aseguró que son un cuadro muy diferente al de temporadas anteriores.
"Atlas anda bien, es un equipo con bastante orden y está siendo contundente arriba. Se ve bien el equipo, hay que ser conscientes que todavía nos falta, hubo errores y hay que ver eso. Este Atlas es muy diferente, vamos bien en estas primeras fechas pero falta mucho". 
El nayarita disfruta el gran momento que vive, ya que en Torreón consiguió su cuarto gol en su cuenta personal que lo tiene por debajo de "Chícharo" Hernández en la tabla de artilleros.
"Por supuesto que me gusta estar de goleador, eso es halagador, yo no pensaba eso, estoy iniciando algo bueno e importante que se me estén dando los goles".
De esta manera, Zepeda demuestra que se encuentra en un excelente nivel futbolístico y que los tres tantos ante Monterrey no fueron obra de la casualidad.
"El partido pasado (donde hizo tres goles) no fue casualidad, estoy demostrando que ando en una excelente racha y ojalá siga así". 
 "Nunca me pasó por la mente jugar de portero: Edgar Pacheco"
 "Pacheco tuvo que proteger el arco de Atlas por algunos 
minutos."
  • "Recibir un gol es algo bastante malo"
Ayer en Torreón, Edgar Iván Pacheco, volante de Atlas, vivió una experiencia futbolística totalmente diferente. Durante más de siete minutos jugó de portero ante la expulsión de Mariano Damián Barbosa.

El "Pache" consideró que fue un momento muy complicado y de presión, pero que afortunadamente estuvo arropado por sus compañeros.

"La verdad que nunca me pasó por la mente jugar de portero, se presentó y fue una situación especial, una buena experiencia pero lo importante es que las cosas salieron bien para el equipo.

"Obviamente sabía que era una situación difícil, pero afortunadamente los compañeros se concentraron bien y sacamos bien el partido".

De cierta manera, el joven volante experimentó lo que los arqueros sienten al recibir un gol. "Recibir un gol es algo bastante malo, por ahí te da un poco de desconfianza pero lo importante es que ganamos".

Lo que más alegra al "Pache", es que su equipo logró traerse tres puntos de Torreón, donde no ganaban desde hace más de 10 años.

"El equipo jugó bastante bien y gracias a Dios se sacaron los tres puntos, sobre todo en una plaza tan complicada como Torreón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario