lunes, 1 de febrero de 2010

EL "CHICHARITO" NO SE CRECE

"A pesar de llevar seis tantos, mantiene la calma, dice no perder el piso y asegura que para esto su familia ha sido clave"


Javier Hernández vive un momento dorado con Chivas, ya que se ha vuelto el referente del equipo, y no es para menos, lleva seis tantos en tres partidos y sus anotaciones han sido claves para que el Guadalajara sume nueve de nueve puntos posibles.

A pesar de esto, el atacante mantiene la ecuanimidad y aseguró que si bien se encuentra realizado por su desempeño y el buen paso del equipo, trabaja en mantenerse centrado, ya que perder piso sería el mayor error que podría cometer.

"Trato de ser el mismo, el chavo hogareño que siempre trata de disfrutar y de hallarle el lado bueno a cada momento. Honestamente me da alegría (verse en las portadas de los diarios), pero siempre trato de manejarlo con tranquilidad, de verlo con gusto teniendo en cuenta que me compromete cada día a dar más, a siempre aprender más, dar más por la institución y por el futbol que es lo que más me gusta", sostuvo el 'Chicharito' en rueda de prensa, quien destacó el papel de su familia apara mantener los pies sobre la tierra

"Como siempre lo he dicho, tengo una gran familia que está detrás de todo esto y que en las pláticas que se tienen se menciona que todo debe de seguir igual, ya que no porque ahorita ande muy bien debo de cambiar o que cuando ande muy mal también debe de cambiar. Quiero ser igual que como me conocen y que el entorno no me vaya a cambiar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario