"¡Pese a las críticas que surgieron por el arranque impreciso de Cruz Azul, Jaime Lozano toma las cosas con calma y admitió que los errores cometidos no son para preocuparse!"
CIUDAD DE MÉXICO (2 de febrero).- NCruz Azul tuvo un inicio tambaleante en el Bicentenario 2010, la derrota ante Monterrey en la tercera fecha de la campaña despertó algunas dudas en torno al funcionamiento del equipo. Sin embargo, para Jaime Lozano, centrocampista de La Máquina, el que al equipo aún le falte conjunción no es para preocuparse.
“Es normal, nos cuesta trabajo porque hay jugadores nuevos que se están adaptando, aunque calidad y talento hay, sólo se necesitan partidos para que nos acoplemos”.
La derrota ante los regios el sábado pasado fue una dura prueba para los cementeros, una alerta de que deben mejorar y corregir errores, pero todo eso lo toman con calma.
“No hay que ahogarnos en un vaso de agua, nos dolió porque decían que era una revancha (por la Final que le ganaron a los celestes el torneo pasado), pero lo que más nos molesta, o más bien nos ocupa, es mejorar el funcionamiento, porque sabemos que todos los equipos le juegan a tope a Cruz Azul”.
Lo que sí negó Jaime es que falte actitud en la cancha por parte de los jugadores, como lo dijo su técnico Enrique Meza al finalizar el encuentro ante Rayados.
“ADAPTARNOS O IRNOS”
Tras el intento de asalto que vivió Juan Carlos Silva, jugador del América, este lunes, el tema de la inseguridad se sigue tocando en el feudo de Cruz Azul. Lozano admitió que es complicado vivir con tantos problemas en México, pero que hay que adaptarse o simplemente, dejar el país.
“Eso lo vivimos desde hace años. Es el país en el que nos tocó vivir y no nos queda más que encomendarnos, los que somos creyentes, hacer una vida lo más normal posible, porque o te adaptas o te vas a vivir a otro lado”.
Minelli Atayde


No hay comentarios:
Publicar un comentario