martes, 2 de febrero de 2010

"Pacheco acepta nervios en su debut como portero"

"El jugador del Atlas jamás pensó que sería útil a su equipo, tras detener un virtual gol de Santos"
La tarjeta roja para Mariano Barbosa, combinada con los tres cambios rojinegros que ya se habían utilizado, causó desconcierto en el Atlas, y es que nadie sabía quién iba a ser el valiente que se iba a poner al marco en los últimos minutos del encuentro.

Así, el que se animó a ponerse los guantes fue Édgar Pacheco, quien sufrió con el gol que le metieron, pero después de 8 minutos, que para él fueron eternos, logró salir avante y aguantó hasta el último segundo. El atacante rojinegro aceptó que se sintió muy nervioso al verse en la portería.

"Obviamente estaba muy nervioso, porque no es la posición en que juego y aparte es muy distinta a todas las demás del campo. Así que fue una gran experiencia, y al final todo salió bien", indicó el jugador rojinegro.

Pacheco se estrenó en la defensa de su arco, y en su registro quedará marcado que recibió un gol en menos de 3 minutos, lo cual le causó molestia, ya que eso hizo que aumentaran los nervios en la cancha.

Al final, todo lo cambiaría por emociones, pues detuvo el gol que sentenciaría el juego con empate de Santos.

"Me sentí muy mal cuando me metieron el gol, pero lo bueno es que nada más fue uno, y el resultado fue favorable para nosotros. Claro que sí pude haber hecho más, porque fue un error, pero ya pasó y estoy tranquilo. Fue un poco de nervios, porque alcancé a ver el balón y justo metí la mano para desviarlo", sentenció el joven jugador rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario