miércoles, 27 de enero de 2010

"Agresor de Cabañas, tipo dominador y de cuidado"


"Javier Ibarra Coronel, uno de los empleados encargados de cuidar el baño del Bar-Bar ha declarado e identificado al presunto culpable en el caso Cabañas, José Jorge Balderas Garza, como a un tipo dominador que inspira sospecha y cuidado."

"LOS AGRESORES"

A su vez, revela que el sospechoso siempre dio buenas propinas, además de cuidar mucho su imagen física.

En su declaración, el empleado lo detalla como un hombre alto, fornido y musculoso con estatura aproximada a los dos metros de alto, pero sobre todo como un cliente frecuente de dicho bar.

Sobre la agresión al jugador americanista, comentó que José Balderas y Salvador Cabañas intercambiaron palabras dentro del baño, luego de que Ibarra Coronel se dispusiera a limpiar un migitorio que el futbolista pretendía usar, cuando poco después escucho el disparo. Pese a esto, el empleado fue incapaz de escuchar dicha conversación. Posteriormente,  la reacción del empleado fue activar la alarma para que los demás trabajadores conocieran lo sucedido.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vásquez, argumentó que Javier Ibarra Coronel será pieza fundamental para averiguar más detalles de la agresión sobre Salvador Cabañas, por lo que permanecerá vigilado por agentes de la Procuraduría, pues el empleado también aseguró haber recibido la orden de limpiar el baño con cloro para borrar pistas del hecho, aunque según comenta, no sabe quién se lo ordeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario