El Club América confirmó que el partido contra Indios de Ciudad Juárez, correspondiente a la fecha tres del Torneo Bicentenario se jugará el próximo domingo como estaba programado.
Tras una plática entre el técnico Jesús Ramírez y los integrantes del primer equipo se llegó al acuerdo de que las Aguilas cumplan con el juego, sobre todo para dedicárselo al delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se encuentra hospitalizado en estado grave por un atentado que sufrió.
Lo anterior se informó a través de un comunicado donde se agrega que se busca que el estadio Azteca se pinte de azul y amarillo, para lo cual habrá entrada gratis para los niños menores de 13 años, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto con boleto pagado.
"Hemos hablado antes de iniciar el entrenamiento, nos hemos sentado en el centro del campo, hemos platicado de la situación y estamos consternados por la noticia. Sin embargo, sabemos que el partido se lo queremos dedicar (a Cabañas) y todos vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener la victoria", dijo el técnico Jesús Ramírez.
Además el entrenador azulcrema, indicó que buscarán a como dé lugar el triunfo pues es la única forma de mostrarle a su goleador que están con él.
"La victoria es una de las máximas alegrías que le podemos dar a ´Chava´ en estos momentos tan delicados, estamos con él y con su familia y sería muy bonito que se llenara el Estadio Azteca el próximo domingo", agregó.
La directiva aclaró en el comunicado que la oferta sólo está limitada a 15 mil boletos y los seguidores podrán obtener las entradas y hacer valida la promoción en la forma tradicional, ya sea en las taquillas del inmueble o a través de internet. El encuentro se llevará al cabo en punto de las 16:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario