miércoles, 27 de enero de 2010

"LE OFRECE DISCULPAS A CABAÑAS"


"Enrique Meza aseguró que los mexicanos tienen que dignificar al país y lamento que fuera en esta ciudad en la que Cabañas puso en riesgo su vida"


CIUDAD DE MÉXICO(27 de enero).- Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, lamentó y condenó el disparo de bala que recibió Salvador Cabañas. El estratega, al igual que lo han hecho varios personajes del gremio futbolero, pidió justicia a las autoridades correspondientes y espera que pronto Cabañas pueda seguir regalando grandes jugadas sobre el terreno de juego.
“Ojalá que las autoridades hagan lo suyo. Que fácil es sacar una pistola y disparar, ojalá y Dios le de la fortaleza y que futbol mundial no se lamente. Es un buen padre, un buen hijo y le pido perdón porque le paso esto en México, al país lo tenemos que dignificar”
Al “Ojitos” se le pregunto si Cristian Riveros le había pedido no jugar el partido del sábado ante Monterrey, pues el paraguayo se encuentra muy afectado por lo sucedido con Cabañas, a lo que el entrenador contestó que “el como profesional va a responder, aunque va a tener en la mente esta situación”.
Meza explicó que es muy duro tener que pasar como compañero de profesión algo como lo que le paso a Cabañas. Él, en su época como jugador vivió tragedias similares: “A mí me pasó con algunos compañeros, ya sea por accidentes de transito o rencillas. Lo vivimos con “El Centavo” Muciño.
Esperemos que Cabañas nos pueda volver a regalar una de esas jugadas que él hizo, ojala pueda vivir”.
Minelli Atayde        

No hay comentarios:

Publicar un comentario