"Unas 8 mil personas, según reportes periodísticos, acudieron al Estadio Defensores del Chaco de Asunción (con capacidad para 36 mil espectadores), a la misa organizada por el ministerio de deportes de Paraguay para pedir por la pronta recuperación del delantero Salvador Cabañas."
ASUNCIÓN, Paraguay (27 de enero).- Unas 8 mil personas, según reportes periodísticos, acudieron al Estadio Defensores del Chaco de Asunción (con capacidad para 36 mil espectadores), a la misa organizada por el ministerio de deportes de Paraguay para pedir por la pronta recuperación del delantero Salvador Cabañas, herido de gravedad la madrugada del lunes en un bar de la Ciudad de México.
El evento inició a las 14:00 horas (tiempo local) y concluyó siete horas más tarde; sin embargo, no todo fue tristeza ni lágrimas en la multitudinaria plegaria que se llevó a cabo por la salud del Chava, como le dicen en su país, también se presentó un espectáculo musical, una serie de partidos de futbol improvisados entre niños de las escuelitas de la ciudad, incluso hubo lugar para la alegría ante el pesar, pues se dijo que a Salvador le gusta disfrutar de la vida y en honor a él era la velada. Eso sí, todos los asistentes, o la gran mayoría de ellos, acudieron con la camiseta de la selección paraguaya puesta.
Este miércoles, en Itauguá, la ciudad donde Cabañas debutó futbolísticamente, se oficiará un servicio religioso con invitación abierta.


No hay comentarios:
Publicar un comentario