miércoles, 27 de enero de 2010

"Osvaldo confirmó la mejora de Salvador"


"El jugador de Rayados, Osvaldo Martínez en entrevista exclusiva, aseguró que el jugador ya responde a sus familiares y que ya está moviendo los brazos y las piernas"



MONTERREY, Nuevo León.- El jugador de Rayados, Osvaldo Martínez en entrevista exclusiva para Futbol al Día aseguró que el jugador del América baleado el pasado lunes Salvador Cabañas, muestra gran evolución en su recuperación.
Martínez comentó que recibió una llamada de un amigo que se encuentra en el hospital Angeles, donde Salvador Cabañas es atendido, para informarle que el jugador ya está mostrando buenas señales de su recuperación.
“Salvador está mejorando favorablemente, acabo de hablar con un amigo que está ahí con la familia, me acaba de decir que Salvador mostró muy buena señal, que ya le respondió a la mamá y al papá, a la esposa.
“Que está moviendo los brazos, la pierna izquierda ya estuvo moviendo también y creo que eso es muy importante para él y para la tranquilidad nuestra”.
Laafición.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario