miércoles, 27 de enero de 2010

"Lebrija reprueba la hora en que Cabañas acudió al centro nocturno"


"El dirigente de Chivas dijo que era “triste” lo acontecido con el delantero paraguayo, pero aclara que ningún deportista profesional debe prolongar su esparcimiento hasta la madrugada"


GUADALAJARA,Jalisco(27 de enero).- El presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija dijo que era lamentable la agresión que sufrió el delantero del América, Salvador Cabañas; sin embargo reprobó el hecho que el paraguayo se estuviera divirtiendo en un horario que no corresponde a un deportista profesional.
Cabañas fue víctima de un atentado en un centro nocturno de la Ciudad de México a las 5:30 am.
“No es necesario tener una plática [con los jugadores de Chivas], lo que sí es importante es que ellos vean que a esa hora no se llega a nada y eso es muy claro, a las 5:30 de la mañana yo considero que deportista profesional no debe estar en ningún lugar, a menos que sea una cosa urgente o de alguna enfermedad de algún familiar.
Estoy hablando de lo que aconteció, pero vamos a partir de la base de que no tenía nada que estar haciendo ahí, no hay que darle vuelta de ahora dentro de eso habría que averiguar todo lo acontecido que es de lo que se está encargando la Procuraduría.
Pero lo primero es que esté sano y salvo”, dijo Lebrija este medio día al terminar el entrenamiento de Chivas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.
El directivo dijo que tuvo poco trato con el también seleccionado de su país, y espera que se recupere lo más pronto posible.
“Es muy triste lo que le aconteció a un gran jugador, esa es la realidad, tuve el gusto de conocerlo y la oportunidad de platicar dos o tres veces con él; pero lo importante es que se recupere, es fundamental, parece que va caminando satisfactoriamente de acuerdo a lo que hemos escuchado, parece que será difícil que se recupere al 100 por ciento, pero hay que pedirle a Dios por él”, concluyó el presidente rojiblanco.
Omar Fares        

No hay comentarios:

Publicar un comentario