"Bauer llegó diez minutos después del jugador"
Alrededor de las 13:45, el jugador del América Juan Carlos Silva ingresó a las instalaciones del Club América a bordo de una camioneta Nitro negra que conducía su papá.
El jugador, que recibió una bala en el glúteo izquierdo la noche del lunes, iba en la parte trasera del auto y no quiso detenerse a dar declaraciones.
El balazo le provocó una herida leve que sólo requirió sutura. Diez minutos después de su acceso a las instalaciones, arribó el presidente del equipo, Michel Bauer, quien tampoco quiso hablar con los medios presentes a las afueras del club.
En punto de las 14:00 hrs, ingresaron agentes del Ministerio Público, presumiblemente a levantar la declaración de Silva. Ninguno de ellos quiso hablar.
Silva sufrió disparo en el glúteo
REDACCIÓN RÉCORD
A una semana del ataque a Salvador Cabañas, América sufrió otra agresión con arma de fuego en contra de un jugador. Según un informante al interior del América, que se comunicó a esta redacción, Juan Carlos Silva, volante de las Águilas, vivió un intento de robo ayer y recibió un disparo en el glúteo izquierdo, el cual salió de su cuerpo sin tocar hueso, por lo que su vida no corre peligro y se encuentra, dentro de todo, bien.
El 'Torito' fue atendido por un médico del equipo, y se decidió que era suficiente con suturarlo y no fue llevado a algún hospital. La trayectoria del tiro fue de 10 centímetros. Se supo que hubo un segundo intento de disparo, pero éste no salió del arma, porque se encasquilló
El presidente del América, Michel Bauer, supo en un primer momento sobre la agresión, pero deccidió no hacerlo público para evitar 'otro lío con la prensa'.
El propio jugador confirmó los hechos. Esta mañana, al salir de las instalaciones de Coapa aceptó lo ocurrido, pero pidió que no se grabaran sus declaraciones
Querían ocultar ataque al ‘Torito’
Bauer habría ordenado atención en el club para no hacer un mayor escándalo, o como él lo llamó 'alharaca'
Según la fuente al interior del América que nos adelantó en exclusiva el ataque con arma de fuego a Juan Carlos Silva, el presidente del América, Michel Bauer, habría ordenado no llevar al jugador a un hospital "para que los medios no hagan más alharaca".
También confirmó que el 'Torito' pudo haber salvado la vida, pues hubo un segundo intento de disparo sobre el americanista, pero la pistola se atascó. Tras el ataque, el mediocampista fue atendido por un médico del club en las instalaciones de Coapa.
A falta de confirmación oficial de la directiva 'crema', podemos informar que la bala tuvo una trayectoria de 10 centímetros con entrada y salida, la cual no habría tocado ni hueso ni músculo importante, por lo que se determinó únicamente suturar la herida al jugador.
Ésto explica la primera reacción del jugador, quien se sorprendió y colgó el teléfono al ser contactado por RÉCORD.



No hay comentarios:
Publicar un comentario