miércoles, 3 de febrero de 2010

"Gobernador de Jalisco pide que se abra el estadio"

"Siente que el problema vial no debe ser factor para no estrenarlo"
Lo que significa la apertura de un estadio nuevo, lo que representa para la economía del estado y del municipio, hace que el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, pida el apoyo para que el Estadio Chivas tenga las facilidades para abrirse. El mandatario tiene toda la confianza que así será, además, siente que con operativos se puede solucionar el tema vial mientras se construye el nodo.

"Es una decisión municipal (otorgar los permisos), lo que sí creo es que el municipio tiene que facilitar las cosas; por supuesto que hay que estar atentos los días de juego, como se hace en el Jalisco, con operativos de vialidad, ya lo ha dicho Jorge (Vergara), ellos, su interés es construir lo que se necesita, pero capaz que no está listo de momento, pero hay que buscar una alternativa, pero eso lo tendrá que decidir el presidente de Zapopan, yo apoyo su decisión, pero yo creo que lo van a permitir", explicó González Márquez.

De hecho, el Gobernador de Jalisco está a la espera de recibir la invitación para el evento de Extravanganza que se efectuará el próximo sábado 6 de febrero en el Estadio Chivas. "(Vergara) siempre nos invita, nos hace el favor de invitarnos".

Desde las alturas, cuando el Gobernador tiene que realizar giras a municipios cercanos se traslada en helicóptero, y contó que las obras están muy avanzadas y quedó impresionado.

"Pasar por arriba del Estadio Chivas, es la ruta cuando se va a algunos municipios, es un privilegio ver la construcción del Estadio Chivas, se ve impresionante, será algo de orgullo para Jalisco, y todos tenemos que ayudar, porque es de todos", acotó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario