"El zaguero de Chivas dijo que el duelo ante Gallos será complicado en la disputa del balón, pero sin mala intención de parte del rival"
GUADALAJARA, Jalisco (2 de febrero).- El defensa de Chivas, Jonny Magallón dijo que espera un partido “ríspido” y “trabado” contra los Gallos Blancos de Querétaro, que dirige Carlos Reinoso, y a quien siempre le ha calificado por ser un técnico que le gusta que sus equipos jueguen muy fuerte al momento de disputar el balón, lo cual muchas veces se ha interpretado como una mala intención.
“Sabemos que son grandes jugadores, el problema que tienen de la porcentual también es un buen aliciente para ellos porque han tenido resultados importantes al inicio del torneo y va a estar muy complicado el partido, aparte están en su casa, será un partido ríspido y trabado, pero sin mala intención, ojalá que las cosas salgan bien”, dijo esta mañana el defensa central tras entrenar bajo una lluvia intensa en las canchas de Verde Valle.
Para Magallón no es ninguna sorpresa que el Querétaro se encuentre en los primeros lugares, y en caso de ganar este partido ante Chivas lo desplazará al segundo lugar general.
“Tuvimos un partido contra ellos en pretemporada y venían muy bien, así que no creo que sea sorpresa, sino contundencia y trabajo. Es todo el Querétaro el que está bien, a Isaac [Romo] le fue muy bien el fin de semana, qué bueno por él, y que está dirigido por un técnico reconocido”.
Chivas se ubica en el primer lugar de la tabla general con 9 puntos, mientras que los Gallos tienen 7.
Omar Fares
No hay comentarios:
Publicar un comentario