lunes, 1 de febrero de 2010

"MOLESTA A ISCHIA LA FORMA EN QUE TERMINÓ EL JUEGO"


"El técnico del Atlas dijo no comprender por qué le mostraron la segunda tarjeta amarilla al portero Mariano Barbosa"
La manera en que la polémica se hizo presente en los minutos finales del partido que su equipo ganó a Santos, las amonestaciones, discusiones en bancas y su expulsión junto con la de Mariano Barbosa, son situaciones que disgustan a Carlos Ischia.

"No me gusta que los partidos terminen de esta manera, me gusta el buen futbol, a uno no le gusta que los partidos terminen en discusión, en peleas, insultos, creo que se desvirtúa lo que es el futbol", opinó el timonel en rueda de prensa.

El argentino negó que haya mandado al guardameta suplente, José Canales, al vestidor a hacer tiempo con el suéter que le prestó a Édgar Pacheco, sino que fue el cuarto oficial, Julio David Escobar, quien le mandó a que pusiera un número '2', en donde había un '1', pues Pacheco porta el '22' en el dorsal.

"En ningún momento mandé al vestuario (el suéter del portero suplente) para ganarles, sino que lo mandó el cuarto árbitro a pintarle a la playera que tenía un '12', a ponerle un '2' adelante, no se si esa fue la confusión, porque vino a decirme (Arredondo) que yo lo mandé y en ningún momento lo mandé, fue el cuarto árbitro", comentó Ischia, por lo que de ahí se derivó su expulsión del partido.

Del mismo modo, el estratega aseguró no comprender de manera clara la razón por la que Germán Arredondo le sacó la segunda amarilla y el cartón rojo, al arquero Barbosa.

"No sé qué fue lo que ocurrió, ni Mariano (Barbosa) sabía qué era lo que había cobrado (el árbitro). Si era saque de arco o si era falta y le dijo que no, así que agarró la pelota y salió jugando, fue increíble, lo amonesta y lo expulsa. (Arredondo) no fue claro en su determinación", comentó el timonel.

A pesar de todos los factores de polémica que envolvieron la parte final del partido, Ischia consideró que Atlas tuvo para haber liquidado el encuentro con un tercer gol.

"Tuvimos dos o tres contragolpes, tuvo Gonzalo Vargas uno para definir el partido, Miguel Zepeda también tuvo un mano a mano con Oswaldo Sánchez, pudimos haber terminado el partido mucho tiempo antes y no se hubiera suscitado todo este problema, pero no llegamos a convertir el tercer gol", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario