lunes, 1 de febrero de 2010

"REINOSO, ECUÁNIME TRAS TRIUNFO ANTE PUEBLA"

"El técnico de Querétaro destacó la entrega de sus jugadores en el terreno de juego, quienes lograron darle la voltereta al marcador"
     "Hay que ir de a poco; yo no soy de la gente que se enloquece por un triunfo", dijo.
El director técnico de Gallos Blancos, el chileno Carlos Reinoso Valdenegro, se mostró ecuánime después del triunfo logrado como visitante ante los Camoteros de Puebla, en el estadio Cuauhtémoc de aquella ciudad.

Por eso mismo, rechazó "echar las campanas al vuelo" y, por el contrario, consideró que ahora -más que nunca- "hay que poner los pies en la tierra y seguir trabajando".
Reinoso Valdenegro destacó la entrega de sus jugadores en el terreno de juego, quienes lograron darle la voltereta al marcador en el segundo tiempo para llevarse una victoria importantísima de suelo poblano.
"Hay que ir de a poco; yo no soy de la gente que se enloquece por un triunfo, nos preparamos y trabajamos para eso. Hoy día merecimos este triunfo porque le ganamos a un rival muy difícil", enfatizó el técnico plumífero.
Dijo que ganarle a Puebla es un mérito enorme; no sé cuantos equipos le han ganado aquí, es un equipo que le puso la muestra a muchos equipos y a muchos entrenadores de Primera División de cómo se debiera jugar"
También expresó su emoción con la entrega de los jugadores... "estamos jugando con el corazón", puntualizó Reinoso.
"Es el gol de mi vida": Romo
Por su parte, Isaac Romo consideró que el segundo gol que anotó a los poblanos, "es el gol de mi vida por lo que significa, por lo que se está jugando el equipo más que nada y por esta victoria de visitante", argumentó.
Isaac se convirtió en el héroe de los Gallos al convertir dos goles, los que le dieron los tres puntos al equipo queretano, dedicando dicha hazaña a su esposa y su hija, quienes son los motores de su vida
Romo señaló que el segundo tanto fue el gol más bonito que ha realizado en su carrera como futbolista, además de que fue el que le dio el triunfo a los Gallos en el estadio Cuauhtémoc.
"Desde que Romero mandó el centro lo único que pasó por mi cabeza fue en intentarla rematar. Hay veces que salen y otras que las mandas a la tribuna, gracias a Dios salió un gol muy bonito y que ayudó al equipo a conseguir los tres puntos", explicó.
El próximo viernes -fecha en que cumple 25 años el estadio "Corregidora"- Gallos recibe a las Chivas de Guadalajara en un encuentro en que se disputará el liderazgo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario