"Rubén Omar Romano ya cuenta con el regreso del mediocampista Juan Pablo Rodríguez, tras cumplir con el castigo por la expulsión en Ciudad Juárez, Chihuahua"
TORREÓN, Coahuila (2 de febrero).- Para enfrentar a Cruz Azul, el técnico Rubén Omar Romano ya cuenta con el regreso del mediocampista Juan Pablo Rodríguez, tras cumplir con el castigo por la expulsión en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El estratega siguió la práctica de este martes desde la tribuna, resguardado de la lluvia que prevaleció durante toda la práctica.
“Lo de Carlos Ochoa es lamentable, estamos en una rachita de lesiones inesperadas, pero hay un plantel numeroso, un plantel con condiciones y quien entre seguramente lo va a hacer bien. Esto afecta para tener una alineación definida, pero hay que buscar soluciones, no lamentarnos, ahora viene en regreso del “Chato” Rodríguez y veremos en la semana cómo siguen las cosas para definir un poco el equipo que enfrentará a Cruz Azul, sabiendo que los próximos cuatro partidos vamos a enfrentar a tres rivales de grupo y que son fundamentales”, dijo.
Sobre la derrota ante Atlas, el timonel comentó que se perdió en el resultado, pero “creo que no en el crecimiento del equipo, siento que creamos más opciones de gol que otros partidos, después de ver el video me pude dar más cuenta, pero no tuvimos la contundencia, que tuvimos errores puntuales en ambos goles, hay que corregir cosas”.
Ahora ante Cruz Azul, Romano indicó que deben jugar un poco con la necesidad del rival, sabiendo que enfrentarán a un rival de grupo, que va a ser importante para ellos siendo locales y con la figura nueva que contrataron.
Asegura que su equipo van poco a poco, que a medida que pasa el torneo van evolucionando, se van asentando y corrigiendo cosas y cree que Cruz Azul no es la excepción.
Por lo pronto, ve con gusto que al delantero Agustín Herrera se le dio el alta, “ya está con el resto de los compañeros, es una buena noticia, un aunque todavía le falta”.
Por su parte, Oribe Peralta lamentó lo que ha sucedido con las lesiones de compañeros, pero dice estar tranquilo, “no queda otra mas que trabajar, protegernos entre nosotros. Lamento lo de Carlos Ochoa, un accidente que lo deja fuera por un rato”.
Aunque es el goleador del equipo, Oribe no está completamente feliz, ya que se perdió en casa, donde se supone deben ser imbatibles: “No nos alcanzó, tuvimos llegada, pero no convertimos, eso fue lo que hizo que nos impidió rescatar al menos el empate. Siempre he tratado de ser el mismo, hacer lo que está dentro de mi capacidad, ahora sí estoy haciendo goles, cosa que antes no hacía”.
Sus efectividad lo podría llevar tarde o temprano a la titularidad, pero no se compromete a que así sea: “No sé, yo hago mi trabajo y es el técnico quien decide, pero el equipo está bien, la verdad es que mejoramos, creo que ahora tuvimos más llegada y el equipo va tomando la forma que quiere Rubén (Romano)”, apuntó.
Carlos Hernández Castrejón


No hay comentarios:
Publicar un comentario