miércoles, 27 de enero de 2010

"En San Luis hay tristeza por Cabañas"


"El equipo de San Luis, es un de los tantos conjuntos que se encuentran indignados por el ataque a Salvador Cabañas."


SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosí (27 de enero).- El club San Luis se suma a las voces de apoyo para Salvador Cabañas y su familia, mediante un comunicado publicado en su portal de internet oficial.
Braulio Luna, mediocampista de los Gladiadores, declaró acerca de la situación de Cabañas, en un entrevista después de haber asistido a la foto oficial del club para el torneo bicentenario. “Es una desgracia, una cosa que nos da muchísima impotencia, lo único que nos queda es ayudar con oraciones, con buenos deseos, brindarle desde aquí el respaldo a toda su familia. Es un hecho lamentable ésto no debe de ocurrirle a nadie. Estamos muy tristes, esa es la verdad, ojalá que se recupere y que todo salga bien. Y quien tenga que ser castigado que sea castigado.”
Por su parte el presidente del club José Romano comentó que es una tragedia lo sucedido a Salvador Cabañas, lo cual es solo un reflejo de la violencia que se esta viviendo en el país; Y aplaudió la unión y apoyo que hay entre jugadores, aficionados y clubes apoyando al jugador americanista. El presidente espera que con las oraciones de todos, Cabañas libre esta situación y vuelva a jugar fútbol.
Andrés Barrientos        

No hay comentarios:

Publicar un comentario