miércoles, 20 de enero de 2010

ANGEL REYNA BUSCA LA TITULARIDAD CON EL AMÉRICA



"ANGEL REYNA"

El mediocampista del América, Angel Reyna, aseguró que tiene el carácter para pelear por la titularidad en el cuadro de Coapa y que luchará por un sitio de todas las maneras posibles.

Luego de los dos goles que consiguió el domingo anterior en la victoria 5-1 sobre San Luis en el estadio Azteca, afirmó que buscará convencer con su juego al técnico Jesús Ramírez para que lo mantenga en la formación inicial de las Aguilas. 
"Lo importante de cada jugador se muestra cuando vienen los golpes, cuando uno está en el banco le toca apoyar al compañero, y hacerlo de la misma forma que cuando uno está jugando.
Yo creo que tengo la madurez suficiente para asimilarlo y buscaré un lugar en la titularidad jugando bien". 
En rueda de prensa, tras la práctica a puerta cerrada que tuvo el cuadro de Coapa hoy en sus instalaciones, el volante de perfil zurdo dijo que el Torneo Bicentenario 2010 será especial para todos los participantes porque Javier Aguirre observará en las primeras jornadas a los candidatos idóneos para integrar el equipo nacional que competirá en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 
 "Este torneo será especial porque se puede esperar un llamado a la selección, hay que estar consciente de eso y lo esencial es estar bien en su equipo, son metas a corto plazo que se pone uno, creo que voy por buen camino, estoy ilusionado y motivado cada vez más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario