miércoles, 20 de enero de 2010

ANTE PUMA´S LA AFICIÓN SERÁ LA DIFERENCIA


"ENRIQUE MEZA"

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que el próximo partido ante Pumas de la UNAM será un buen pretexto para que la gente crea en el equipo de nueva cuenta y lo apoye para ser, en este Bicentenario 2010, un claro aspirante.
En conferencia de prensa en el estadio Azul, Meza dijo que el partido de este sábado en casa será importante y más allá de quererse dejar llevar por la pasión que se genera, quiso mantener la cabeza fría, pues desea que esta campaña que empieza "cabalguen" juntos tanto la institución como la gente.
"En estos partidos siempre el estadio se llena, necesitamos que la afición crea en su equipo y venga a apoyarlo porque las grandes victorias siempre vienen acompañadas de la afición y este año, estos seis meses pasados, logramos hacer que la afición regresara".
El estratega reconoció que cuando un equipo vive buenos tiempos siempre tiene a su lado una excelente afición, por ese motivo invitó a todos sus aficionados a seguir creyendo en la institución por encima de todas las cosas.
Advirtió que su rival guarda mucha tradición y más que querer ver el partido como un "clásico", espera que el ambiente familiar prevalezca, pues cómo se ve en muchas partes del mundo, las grandes rivalidades generan algunas veces mucho odio entre sus contendientes.
"(Pumas) me merece respeto y tiene un técnico ganador y de mucho prestigio, pero por supuesto que quiero ganar. Esa rivalidad es importante, hay otros lados que cuando se encuentran hasta se matan las aficiones, creo que es una rivalidad importante pero lo que debemos hacer es que la gente vaya a los estadios todavía en familia".
De esta forma, y parafraseando al legendario "Nacho" Trelles, dijo que "clásicos, solo los cerrillos", y lo importante para este partido puede llegar a ser que la afición de ambos conjuntos le dará un matiz diferente, lo que provocará un partido intenso, pero, sobre todo, lo importante es que "la gente es la que va a salir ganando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario