miércoles, 20 de enero de 2010

"EL CHICHARITO" CON LOS PIES EN LA TIERRA



"Javier Hernández anotó dos goles en el primer juego de Chivas"
Guadalajara, Jalisco.- El delantero del Guadalajara Javier Hernández dijo tomar con tranquilidad los elogios y las ovaciones debido a su buen arranque del torneo con Chivas.
“Yo quiero tener la cabeza bien puesta en donde siempre, siempre hacer lo mejor para el equipo, nunca dejar de derrochar esfuerzo, de nunca dar una pelota por perdida”, aclaró Hernández.
“Honestamente todos los halagos son bonitos y a uno le agradan, pero gracias a toda la gente que me rodea siempre voy a tratar de verlo como eso, como un halago, y sentirme yo igual que todos mis compañeros, ni más ni que soy el mejor ni mucho menos, porque cuando no jugaba tampoco me sentía menos, siempre me he sentido uno más del equipo, estar ahí y a la disposición de toda la institución y trabajar para ella”.
Hernández, quien debutó en el Torneo Bicentenario 2010 con dos goles contra el Toluca, cifra que lo tiene como el mejor anotador de la liga, descartó que dentro de sus objetivos esté el buscar un título de goleo con las Chivas, ya que prefiere darle prioridad a colaborar para que el “Rebaño” vuelva a estar en la Liguilla para el campeonato.
Agencia Reforma Como chiva de corazón uno desea tener a Chivas en la ‘Fiesta Grande’ y poder disfrutar ya de un campeonato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario