martes, 19 de enero de 2010

"WALTER WÍLCHEZ" YA LLEGÓ A CANCÚN


"Vilchez lo toma como un gran reto."


  • Dijo que es un gran reto en su carrera
  • Conoce bien a Fano y a Guillermo Rojas
El quinto y último refuerzo del Atlante para el Torneo Bicentenario 2010, Walter Vilchez, arribó este día a Cancún y en la tarde será presentado oficialmente como el último extranjero de los Potros.

A su llegada, el defensor peruano aseguró que su incorporación con la institución azulgrana es un gran reto para su carrera, sobre todo porque a raíz del cambio de sede, Atlante ha sido protagonista en
México.

“Éste es un gran desafío para mí, sé que el Atlante ha crecido mucho en los últimos años y eso me compromete mucho a mi para dar lo mejor para el grupo, estoy muy contento de llegar a un club tan importante y con muchas ganas de hacer muy bien las cosas”, dijo.

Vilchez dijo saber que llega a los Potros para hacer de la zaga una línea sólida, ya que en los últimos torneos esa parte del cuadro ha sido el talón de Aquiles de los cancunenses.

“Esa responsabilidad es algo bonito, si fuera otro tipo de compromiso sería difícil, pero cuando uno juega al futbol y le gusta el futbol, uno tiene que estar preparado para estos retos y lo asumo con mucho gusto y con ganas de hacer cosas importantes con el Atlante”, comentó.

Vilchez jugó los últimos seis meses para el Cienciano de Perú, su país natal, donde ha sido cuatro veces campeón y ahora vuelve a México donde ha militado en Cruz Azul y Puebla.

“Me siento muy bien, venía trabajando por mi cuenta y estoy en muy buena forma y pues mentalmente me siento muy bien también”, agregó el andino.

El defensor peruano no se sentirá tan sólo en sus primeros días como azulgrana, ya que se encontrará con su paisano Johan Fano, con quien tiene una buena amistad y también conoce bien a Guillero Rojas, ya que militaron juntos en el Puebla.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario