"El defensa celeste asegura que Cruz Azul trabaja muy fuerte de la mano de sus refuerzos para encarar lo mejor posible el partido ante UNAM"
" Julio César Domínguez, defensa de la Máquina celeste del Cruz Azul"
El defensa Julio César Domínguez aseguró que Cruz Azul trabaja muy fuerte de la mano de sus refuerzos para encarar lo mejor posible el partido ante Pumas de la UNAM este sábado.
El zaguero mencionó que los cuatro refuerzos que se integraron este semestre para el Torneo Bicentenario 2010, cuentan con buenas cualidades para estar en la cancha por lo que la competencia en el grupo es muy fuerte.
Explicó que esto les dará poco a poco mayor solidez, pero de su rival aseguró que al ser el mismo plantel también tiene sus ventajas porque se conocen de hace tiempo y son buenos jugadores los que militan en la plantilla auriazul.
"Nos integramos cuatro refuerzos buenos, tanto en la parte defensiva, como en la media y delantera y tenemos que competir entre todos. Pumas no tuvo refuerzos pero tiene muy buenos jugadores, así que nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro y sacar los tres puntos", sostuvo.
Explicó que este partido más allá de verlo como un clásico se tiene que jugar como si fuera una final, como todos los de la liga, para así hacer un camino fuerte y seguro rumbo al título.
"Cada partido es una final, en el grupo se debe ver así. Contra UNAM y otros equipos es una final, si un clásico pero todos estamos tratando de estar bien porque sabemos que con la determinación y el esfuerzo que se tenga se va a poder llevar uno el triunfo", mencionó.
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Notimex
El Universal
Ciudad de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario