martes, 19 de enero de 2010

TENEMOS QUE SER ECUÁNIMES: "CHICHARITO"


"Espera que Chivas saque la victoria ante Tigres"

"El Chicharito no se pone meta en cuanto a goles personales."
No pierde la compostura, tampoco lanza declaraciones triunfalistas, porque sabe que las cosas en cualquier momento pueden cambiar, por eso Javier Hernández, quien metió dos goles ante el Toluca el pasado sábado en el triunfo 3-1, habló del buen funcionamiento colectivo y dejó de lado su buena labor individual.

El “Chicharito” pidió ecuanimidad ante el buen arranque de torneo, ya que aseguró no han logrado nada, es apenas el comienzo del Torneo Bicentenario 2010 y quedan muchas jornadas por delante, en donde seguramente en más de alguna las cosas serán diferentes a las del pasado fin de semana.

“Queremos seguir por el mismo camino, sin decir que somos los mejores por ganar un partido y también cuando lleguen los resultados adversos no seremos los peores, queremos mantener la ecuanimidad; tenemos claro que queremos calificar”, indicó el delantero del Guadalajara.
Hernández no se pone meta en goles para el torneo, porque asegura que “eso viene por consecuencia del trabajo del equipo, de todos y lo principal creo que es ganar, sea el resultado que sea, pero queremos hacerlo de la mejor manera. No importa quien anote el gol, sino ganar”.

Cada jornada que avanza el campeonato, la exigencia para Chivas tanto en resultados como en nivel futbolístico crecerá, lo cual el “Chicharito” aseguró que le motiva para hacer las cosas bien y responderle al técnico.

“El trabajo día a día es el que te hace mejorar, me ilusiona, me motiva y jamás va a haber presión, porque mis compañeros de equipo me arropan, me protegen y no es de una persona nada más, porque desde que atacamos lo hacemos con el arquero y cuando defendemos, lo hacemos desde la delantera”.

Sobre la primera de las dos anotaciones que hizo el pasado sábado, aceptó que le pegó mal al balón, incluso cuando respondió se rió, porque alguien comentó que el gol fue calificado por algunos de sus compañeros como “churro”.

“Me gustó mucho, lo vuelvo a repetir, fue de mucha suerte, pero sí fue un bonito gol. En la repetición vi una toma de cerca, el balón antes de que le pegue me vota y le pego más con la parte externa, lo cual provocó que el balón cambie de dirección y se meta en la portería”.


Alejandro R. Jiménez 
MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, martes 19 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario