miércoles, 20 de enero de 2010

"HAY TIEMPO PARA REGRESAR" RAMÓN MORALES


"Morales traía el problema desde el torneo pasado"


"Espera recuperarse lo más pronto posible."
Rigoberto J. Esquivel 
MEDIOTIEMPO  
El ex Capitán de Chivas Ramón Morales recibió buenas noticias al abandonar el quirófano. Y es que esta mañana fue sometido por el Doctor Rafael Ortega a una exitosa cirugía en el quinto metatarsiano del píe derecho, que lo obligará a rehabilitarse durante un periodo de tres meses.
Tras la operación, el michoacano se mostró satisfecho con el resultado de la operación que duró casi tres horas.
“Me fue bien, me siento bien, la operación era lo más conveniente y gracias a Dios salió todo bien. El siguiente paso es la rehabilitación, hay que hacer una buena rehabilitación para cuando se llegue el tiempo de jugar pueda estar bien”.
Morales ya traía este problema desde el torneo pasado, pero se agravó el fin de semana cuando realizaba trabajo de trote para mantenerse en forma; sin embargo se dijo tranquilo de que esta lesión haya aparecido en este momento que no tiene equipo.
“Era una fisura que ya tenía desde el torneo pasado, el sábado trotando pise una piedra y me dio el dolor, lo checamos con el Doctor Ortega (Rafael) y lo más conveniente era curarlo en este momento. Así pasa, que bueno que fue ahorita y te das cuenta que no estabas tan bien y ya lo curamos.
“Creo que es la lesión más fuerte, antes de ésta tuve la operación de pubis pero fue en vacaciones y no me afectó mucho, y ahora viene esta que es fuerte, pero entre lo bueno es que andamos sin actividad”.
¿Con ganas de recuperarte y regresar a la actividad el próximo semestre?- “Lo bueno es que hay tiempo, se me da un estimado de tres meses para hacer futbol bien y en ese tiempo todavía está la Liga y me da tiempo para recuperarme bien, hacer una buena pretemporada con algún equipo interesado”.
Ramón Morales comenzará desde los próximos días su rehabilitación en la clínica del Doctor Rafael Ortega. 


[MEDIOTIEMPO]


No hay comentarios:

Publicar un comentario