domingo, 10 de enero de 2010

ATLAS GANA CLÁSICO


"Aunque fue un juego amistoso, no faltaron los conatos de bronca entre Chivas y Atlas."


Guadalajara, Jalisco.- Con un gol de Miguel Zepeda al minuto 67, Atlas derrotó 1-0 al Guadalajara en el Clásico Tapatío de pretemporada a beneficio de la Cruz Roja metropolitana.
Ante por poco más de 48 mil aficionados en el Estadio Jalisco, el encuentro mostró altibajos de rendimiento entre Zorros y Chivas, aunque un mejor funcionamiento de los Rojinegros dirigidos por el argentino Carlos Ischia.
El tanto marcado por el nayarita cayó con un remate con la cabeza a un servicio de Édgar Pacheco por la derecha para vencer al portero Luis Michel.
Lo peor para la causa rojiblanca es que terminaron el partido con dos hombres menos tras las expulsiones de Aarón Galindo al 71’ y de Omar Bravo al 90’, ambos por recibir doble tarjeta de amonestación.
Aunque no era un partido oficial ni estaba en disputa ningún trofeo, el Clásico tuvo de todo: Entradas fuertes, pasión, momentos de letargo, pero sobre todo ambiente en las tribunas entre las barras de ambos equipos.
Incluso hubo conatos de bronca como el protagonizado por Bravo y Ricardo Jiménez al 30’, lo que les ocasionó la amonestación para ambos.
Adolfo Bautista entró al 83’ para intentar darle el empate a las Chivas, pero poco pudo hacer, y en las pocas pelotas que pasaron por sus piernas recibió el abucheo de la afición rival.
Agencia Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario