"El presidente del Toluca, Fernando Corona, aseguró que no existe algún problema con Hernán Cristante"
El presidente del Toluca, Fernando Corona Álvarez, aseguró este jueves en la capital del estado de México que no existe algún problema con el portero argentino Hernán Cristante, quien se encuentra lesionado desde septiembre pasado, y dijo que el guardameta tiene un lugar seguro en el Club. "Hernán tiene contrato y no tiene ningún problema, se ha manejado mal la situación, él no tiene lastimada la rodilla, sino un músculo de la pierna el cual sanará en más tiempo, por lo tanto se ocupó una plaza de extranjero", indicó. Cristante, considerado como una de las figuras históricas de los Diablos Rojos, se dijo desconcertado por la decisión de su directiva de no registrarlo con la plantilla para el Torneo Bicentenario 2010.
En declaraciones para el canal de televisión Fox Sports, el guardameta -con todo y silla de ruedas- se mostró extrañado por esta situación, pues recordó que se encuentra en proceso de rehabilitación.
El Toluca informó el pasado lunes que se hizo de los servicios del zaguero chileno Osvaldo González para ocupar la quinta plaza de extranjero en lugar de Cristante.
Durante la presentación, en Toluca, de la nueva página de Internet y del Centro de Comunicación y Medios del Deportivo Toluca, el presidente de los Diablos Rojos dijo que "ya se platicó con Hernán y no existe ningún problema".
"Toluca es una institución muy formal que nunca deja a sus jugadores en el aire, así que él (Hernán Cristante) se encuentra totalmente protegido por la institución", indicó.
En las declaraciones difundidas por el Club, Fernando Corona también señaló que el equipo va por su primera victoria ante el Guadalajara, el próximo sábado en Jalisco, en la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010.
"El equipo se encuentra muy bien preparado, estoy satisfecho con el cuerpo técnico y los jugadores, así que pienso que podemos dar un gran partido este sábado ante Chivas y ganar", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario