sábado, 16 de enero de 2010

"TIENE EL TORNEO SABOR A REVANCHA"



"Cruz Azul, América, Pumas y Chivas tienen una espina clavada y saldrán por el título al iniciarse hoy el Bicentenario 2010"


"Emanuel Villa del Cruz Azul reparte autógrafos antes de entrenar."

MÉXICO, D.F. (SUN).- El Torneo Bicentenario 2010 comienza hoy y pinta para ser atractivo, con sabor a revancha para los cuatro grandes del futbol mexicano; con Indios, Querétaro y Atlas en guerra para evitar el descenso y con una decena de caras nuevas, entre las que destaca Everton Cardoso, el fi chaje más caro del certamen.

Cruz Azul, América, Pumas y Chivas tienen una espina clavada y buscarán sacársela este campeonato, que tendrá como ingrediente especial el jugarse en año mundialista y en el festejo por los 200 años de la Independencia de México.

La Máquina ya acumuló mayor número de subcampeonatos (nueve) que títulos (ocho), por lo que se reforzó con piezas de lujo como Christian Giménez, Edcarlos Conceinçao, Maximiliano Biancucchi e Israel López para dejar de ser el eterno ya merito del balompié azteca.

El objetivo de los cementeros será coronarse tras 12 años de sequía, luego de perder el torneo pasado su tercera fi nal en dos años, ante Monterrey.

Para las Águilas, el dardo que tienen clavado es muy doloroso, luego de perder su boleto para la Copa Libertadores ante los Rayados del Monterrey. Para resarcir su primer fracaso del año, los emplumados lucharán para alzar el título de liga, aunque no llegan a una fi nal desde el Clausura 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario