jueves, 14 de enero de 2010

"CRISTANTE DESCONCERTADO POR DECISIÓN DEL TOLUCA"



     "Hernán Cristante, aún en rehabilitación tras la cirugía que se le realizó en la rodilla izquierda"
Una de las figuras históricas de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, se dijo desconcertado por la decisión de su directiva de no registrarlo con la plantilla para el torneo Bicentenario 2010. El portero del Toluca se encuentra lesionado de la rodilla desde septiembre pasado, por lo que el club informó el pasado lunes que se hizo de los servicios del zaguero chileno Osvaldo González para ocupar la quinta plaza de extranjero en lugar de Cristante.
En declaraciones para Fox Sports, el guardameta -con todo y silla de ruedas- se mostró extrañado por esta situación, pues recordó que se encuentra en proceso de rehabilitación:
"A mí Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, una vez me dijo que yo no iba a jugar en otro equipo en México que no fuera el Toluca, pero viendo como están hoy las cosas.., creo que también si ellos no me quieren acá podrían abrirme la posibilidad de jugar en otro lado. Voy a jugar en donde sea, si ahorita estoy fuera del Toluca buscaré otros horizontes, pero no me quiero apresurar".
El pasado 12 de enero José Manuel de la Torre, técnico del equipo, dejó en claro que la necesidad de contar con un zaguero obligó a no registrar al portero argentino.
"Tenemos claro las circunstancias por las que atraviesa Hernán, de ahí la necesidad del equipo por buscar otro refuerzo, se tomó una decisión y Cristante tendrá su lugar en el grupo", aclaro entonces.
Sobre el refuerzo chileno, el entrenador destacó su altura, velocidad y buena marca, según informó entonces la agencia Notimex.
Mientras tanto, los tres palos serán cuidados por Alfredo Talavera, quien se mantendrá como portero titular del Toluca durante la ausencia de Hernán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario