"El delantero de Chivas se perfila para ser el Campeón de Goleo si mantiene la pólvora seca"
El torneo de ensueño de José Cardozo en el Apertura 2002, en el que hizo 29 goles, está en camino de ser superado o por lo menos igualado, si Javier Hernández continúa encendido frente al marco rival.
Con su tanto, el 'Chícharo' llegó a ocho tantos en apenas cinco fechas del Bicentenario 2010. A estas alturas del Apertura 2002, el delantero del Toluca llevaba siete anotaciones, una menos que el jugador de las Chivas.
A este paso es muy factible que el actual goleador del torneo pueda superar al guaraní, aunque obviamente aún falta mucho camino por recorrer en el campeonato y a los rojiblancos se le presentan en el calendario los equipos más complicados.
Es por eso que Hernández no echa las campanas al vuelo y toma con mesura su buen torneo, anteponiendo al equipo sobre sus logros individuales.
"Era importante (los cinco triunfos), pero lo más importante es que nos acercamos cada día a la Liguilla, siempre he mencionado que primero va a estar el grupo, anote yo o no anote, porque lo principal cada partido son los tres puntos", expresó el 'Chícharo'.
Y ni siquiera haber contribuido a que el Rebaño ligue cinco triunfos en un arranque de torneo, hecho histórico para el club, pone a Hernández eufórico.
"Estamos contentos porque siempre hemos mencionado que aquí no hay figuras ni nada, todo estamos al mismo nivel para que este barco tenga que estar donde debe de estar, estoy muy contento, claro que sí, es un sueño ver a Chivas en un Superliderato", comentó el 'Chícharo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario