jueves, 18 de febrero de 2010

HAY QUE DISFRUTARLO "CHICHARITO"

"Después del partido contra el Puebla, el goleador del Rebaño se reportará con la Selección Mexicana"
Esa sonrisa blanca y uniforme brillaba más que nunca. Fue el hombre más esperado del día y la expresión del líder goleador del Torneo Bicentenario 2010. Javier Hernández Balcázar en todo momento mostró plena satisfacción. Un " vamos a darle, vamos a darle" fue el punto de partida de una de las entrevistas más gratificantes que ha ofrecido a lo largo de su carrera.
El vestir por segunda ocasión la casaca de la Selección Nacional para cumplir con el duelo de preparación ante Bolivia, fue motivo contundente para que el artillero rojiblanco cambiara radicalmente el rostro adusto que se le observo desde la televisión, cuando debido a una molestía en la ingle, fue captado desde la tribuna del Estadio Hidalgo, como un aficionado más, siendo testigo de la victoria número seis de su equipo a costa de los Tuzos.
Pero para el continuador de la dinastía Hernández Balcázar es hora de disfrutar su momento. No pierde la humildad, y por el contrario, amerita absolutamente a todo el equipo del Rebaño, como la pieza angular de la etapa que vive actualmente como futbolista.
"Estoy muy contento, hay que difrutarlo, primero a recuperarme para jugar el sábado y después pensar en la Selección, dijo el "Chicharito sin perder la costumbre en los conceptos concretos que brinda para responder a cada pregunta de la que es objeto,
Javier Hernández se mantiene de una pieza. Con la mesura por delante, tal y como ha sido en los buenos y malos momentos de su carrera, se muestra dispuesto a disfrutar de una manera responsable de su trabajo en el terreno de juego.
"Me siento muy contento, pero esto es también un agradecimiento para todo el plantel por el momento que estamos pasando. Estoy con mucha confianza y mucha ilusión para disfrutar de este momento", concluyo con esa sonrisa rebosante Javier Hernández, quien el domingo por la noche deberá reportarse con la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario