jueves, 18 de febrero de 2010

"Toluca se ha ganado respeto con resultados: "Chepo"

"Tras la victoria conseguida sobre el América 3-1 la víspera en el estadio Nemesio Díez, apenas la primera en el Torneo Bicentenario 2010, el equipo se revitalizó en ánimo, pero su estratega dejó en claro que no habían perdido prestigio por la falta de resultados"
ESTADO DE MÉXICO(18 de febrero).- Toluca se ha ganado con resultados positivos y títulos un respeto como equipo, consideró hoy el director técnico del equipo, José Manuel de la Torre, al final de la práctica que sostuvo el plantel en sus instalaciones de Metepec.
Tras la victoria conseguida sobre el América 3-1 la víspera en el estadio Nemesio Díez, apenas la primera en el Torneo Bicentenario 2010, el equipo se revitalizó en ánimo, pero su estratega dejó en claro que no habían perdido prestigio por la falta de resultados positivos en las primeras cinco jornadas.
"El respeto hacia el Toluca siempre ha existido. No por no haber sacado buenos resultados (en el inicio del Bicentenario 2010) quiere decir que no seamos un buen equipo. Toluca lo ha ratificado no de ahora, es el equipo más trascendente en su casa y ese respeto se lo ha ganado todos los días".
Es por ello que las críticas recibidas por la ausencia de victorias no lo agobiaron, por el contrario, la confianza de sus pupilos tras derrotar a Aguilas en el encuentro de la jornada seis impulsará a Diablos a empezar a cosechar más victorias, estimó.
"Las críticas siempre van a venir, lo que se maneja fuera no nos compete, nos compete lo de adentro y en eso el equipo está muy sólido, lo que digan o dejen de decir no nos interesa. Ganar siempre es muy bueno y no es que tranquilice, porque aquí siempre hay presión, ganes o dejes de ganar".
Ya dejó atrás la satisfacción de conseguir el primer triunfo del certamen para empezar a meterse a la lucha por la calificación a la liguilla y a escalar posiciones, pues con la doble jornada encima ya piensa en el duelo ante Morelia, su adversario de la jornada siete, el sábado próximo en el estadio Morelos.
"Será muy complicado, sabemos que Monarcas es un equipo que está haciendo muy buen futbol, está muy bien dirigido, (el estratega) Tomás (Boy) le ha dado una cara nueva y lo ha fortalecido mucho. Todos los rivales son duros, lo que tenemos son pruebas constantes y esto hay que ratificarlo constantemente."
Pretende que los "escarlatas" liguen un segundo triunfo y empiecen a sumar más unidades, pues aunque el arranque flojo los rezagó frente a Guadalajara (18), Querétaro (13) y Atlas (12), mientras ellos sumaron apenas seis, producto de un juego ganado, tres empatados y dos perdidos, no da por perdida la lucha por ir a la liguilla.
"Hay que ponerle atención a lo nuestro, queda mucho torneo, sino hubiera posibilidades mejor me iba a mi casa y yo nunca dejo de luchar. El equipo ya consiguió tres puntos y ahora vamos con Morelia, el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos pero el buen resultado no había llegado. Esto es parte del futbol y así lo entendemos".
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario