"El Bofo reconoció que le fue difícil adaptarse a la posición en la que jugó contra Atlante"
El único objetivo que tiene Guadalajara el próximo miércoles cuando enfrenten a Pachuca es el de conseguir una victoria más, independientemente de que mantendría el invicto en el Torneo Bicentenario 2010.
"Durante la semana sí piensas en eso (el de mantener el invicto), pero dentro de la cancha lo que quieres es ganar y salir a sacar los tres puntos", señaló Adolfo Bautista.
La visita que realizarán al estadio Hidalgo será la más complicada hasta el momento para el "Rebaño Sagrado", situación que no olvida el plantel tapatío.
"Estamos conscientes que nos vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien al futbol, que en casa es difícil ganarle, pero nosotros vamos con la idea y la mentalidad de ir por la misma línea y esperando sumar que es lo más importante para nosotros", estableció.
Luego que inició como titular ante Atlante el pasado sábado, el "Bofo" Bautista reconoció que no le fue sencillo adaptarse a una posición más retrasada, en la cual no sólo tiene la responsabilidad de generar futbol.
"Es complicado la posición en la que estoy jugando, un poco más retrasado, colaborando en la recuperación y sirviendo para el equipo, lo más importante es que el equipo siga sacando los tres puntos, colaborando en la ofensiva y defensiva, cuando pueda ayudar con pases o llegando al arco contrario para anotar goles", dijo.
El elemento surgido de los entonces Tecos UAG, sin embargo, señaló estar muy feliz por ser considerado con más minutos en la cancha por parte del técnico José Luis Real.
"Contento, esperando para ver si podemos estar para colaborar con el equipo y seguir con la misma idea esperando sacar tres puntos muy importantes contra un rival que juega muy bien al futbol", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario