jueves, 18 de febrero de 2010

"Piden órdenes de aprehensión a 10 del Bar-Bar"

"La PGJDF solicitó al juez del penal 30 la aprehensión de una decena de empleados del inmueble: los siete arraigados y tres más que estaban en libertad"
La Procuraduría capitalina solicitó a la juez 30 penal órdenes de aprehensión contra 10 empleados del Bar Bar, que estuvieron el día que Salvador Cabañas fue baleado presuntamente por el 'JJ'.
Además de los siete trabajadores que estaban arraigados en el centro de la Procuraduría, el ministerio público acusó a tres empleados más que estaban en libertad, quienes trabajaban como encargados de seguridad y la mujer que limpiaba los baños del sexo femenino.
Si la juez otorga las órdenes de aprehensión, estas personas serían encarceladas en el Reclusorio Sur, salvo la mujer que sería llevada al penal de Santa Martha Acatitla.
El Gerente del Bar Bar, Carlos Fernando Cazares Ocaña, es el único que es acusado por homicidio calificado en grado de tentativa.
Los demás empleados es por encubrimiento por favorecimiento: Farid Dib Cabrera, Capitán de meseros; Ihosvani Díaz Díaz, Capitán de meseros; Édgar López Luna, Vigilante cadenero; Enrique Fichtl, Vigilante general; Heriberto Gonzáles Vargas, Vigilante cadenero; Javier Ibarra Coronel, Encargado del baño de hombres.
También están siendo acusados por encubrimiento por favorecimiento el Subgerente del Bar Bar, Jorge Pinto; Angelina Mejía, Afanadora del baño de mujeres; y Jesús Aguilar, otro guardia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario