sábado, 30 de enero de 2010

"CABAÑAS PASO UNA NOCHE TRANQUILO"

"El doctor de la selección paraguaya explicó que aunque Salvador sigue delicado, su estabilidad los deja tranquilos"
Tal como se tenía contemplado, Salvador Cabañas pasó la noche tranquila. El doctor de la Selección de Paraguay, Aldo Martínez, explicó por la mañana que el delantero, aunque sigue delicado, el hecho de mantenerse estable les da tranquilidad.

"Él sigue luchando, día a día muestra una pequeña mejoría, pero no podemos decir que todo está bien, sigue en estado crítico, sigue siendo grave lo que le ha pasado, pero el hecho de que no haya empeorado y que esté mostrando cierta mejoría es alentador", explicó.

El médico guaraní, quien acudió a primera hora al hospital para verificar cómo pasó la noche el goleador, expresó que hay que seguir rezando por Chava: "Hay que seguir pidiendo, rezando y orando por la salud de Salvador".

Por su parte, José María González, representante de Cabañas, también llegó al nosocomio para conversar con la familia, y confesó que les da alegría que el futbolista se esté recuperando.

"Estamos contentos y conformes por la medida en la que se va recuperando, la familia y el pueblo de Paraguay está contento, estamos sonrientes porque ésto es un milagro (que él siga con vida y luchando por recuperarse). Estamos felices porque se está recuperando, porque está estable y continúa con la evolución que ha mostrado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario