Rubén Omar Romano ensayó algunas variantes en la alineación de Santos Laguna durante la práctica, aunque esperará a que se recupere Walter Jiménez para definir su once para enfrentar al Atlas
TORREÓN, Coahuila (28 de enero).- Jaime Toledo y Paco Torres participaron con el cuadro titular ante la ausencia de Juan Pablo Rodríguez por suspensión y la molestia del 'Lorito', quien se reincorpora hoy al trabajo del grupo, mientras que en el ataque Oribe Peralta podría iniciar.
De Toledo, Romano dijo: “No sé, todavía estamos esperando al Lorito y veremos mañana (hoy) para saber como está, lo que sí es seguro es que vamos a jugar con dos puntas (Vuoso y Oribe) este partido”.
Al hablar sobre el Atlas, Romano lo define como un rival complicado como todos, “ustedes pensaban que Indios no era complicado, Indios es un rival que está peleando, que está corriendo y que se está jugando la vida en cada partido, ellos prefirieron mantener el resultado y ganar un punto a no perder, se complicó el partido y creo que así van a ser todos, nunca vamos a tener un rival fácil”.
Los Rojinegros tienen 10 años sin ganar en la Comarca, pero al técnico eso no le importa, pues “las estadísticas no cuentan, cuenta el momento de cada equipo y hoy Atlas viene motivado, tuvieron un buen funcionamiento ante Monterrey y les dio resultados, por lo que seguramente no van a cambiar, creo que tenemos que estar muy atentos a los desdobles por que son gente muy dinámica”.
Pero no se inquieta por eso, como tampoco le preocupa que Miguel Zepeda pase por buen momento. “No, yo nunca tengo nada especial con ningún jugador, por supuesto que vamos a tener la atención necesaria para saber que no nos podemos equivocar en medio de la cancha, nos pueden agarrar mal parados y ellos tienen gente rápida, pero alguna marca personal nunca”.
Rubén siente que a su equipo todavía falta mucho, “a veces es mejor ir de menos a más, ahora vamos bien con los resultados y siempre es importante ganar los tres puntos, pero el equipo se va entendiendo cada vez más, Lacerda tiene mucho más tiempo trabajando con nosotros y en general el equipo ya va mostrando otra cosa”.
“Tenemos que seguir por este camino, llevarnos siempre los tres puntos en casa y también buscarlos de visitante, pero bueno, ahora hay que pensar en Atlas, un rival que ahora van a catalogarlo como muy difícil por que le ganó al campeón, pero eso es por circunstancias a veces, los partidos son diferentes todos los fines de semana y trabajamos para llegar bien”.
El timonel espera que este domingo la afición siga con el apoyo incondicional, “su equipo va a demostrar lo que demostró en el primer partido, que más allá de que las cosas no salgan de repente, no va a dejar de entregarse y de buscar siempre el triunfo”, expuso.
Carlos Hernández Castrejón
No hay comentarios:
Publicar un comentario