sábado, 30 de enero de 2010

"El 'Chicharito' Hernández revivió a Chivas"

"Hernández realizó su tercer doblete del campeonato"
Chicharito dio la victoria a las Chivas
Quién más que el "Chicharito" para revivir a Chivas. Javier Hernández no se cansa de hacer goles y de ser el alma del Guadalajara. Fue pieza clave y fundamental para que su equipo se levantara de un 2-0 en contra y darle la vuelta a Estudiantes para vencerlos 3-2.

El atacante rojiblanco anda encendido. Dio un pase para gol y realizó dos tantos para llegar así a seis anotaciones.

YA ES ÍDOLO

Queda claro que el "Chícharo" es el consentido de la afición rojiblanca, para muestra el gran aplauso que recibió cuando el sonido local mencionó su nombre. Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez eran los hombres que normalmente lo tomaban en la marca.

Desde un inicio se mostró voluntarioso en el esfuerzo, pero como un baldazo de agua fría le cayó el gol de Rodrigo Ruiz; el rojiblanco se lamentó el gol moviendo la cabeza en señal de evidente malestar.

Fue hasta el minuto 16 cuando por fin logró disparar al arco universitario; luego de un servicio desde la banda izquierda que fue cabeceado, el "Chicharito" se lanzó por la pelota y sacó un derechazo que terminó por estrellarse en las piernas de Mario Rodríguez.

Y sólo un minuto más tarde, Hernández tocó la puerta de los emplumados tras una excelente finta a las afueras del área, sin embargo se precipitó y disparó cuando tenía en mejor posición al mochiteco Omar Bravo.

El "14" rojiblanca no dejó de correr y de luchar, y rápidamente en la segunda mitad por poco recibe su recompensa (al 50') tras un centro de Aarón Galindo. Pero las cosas se complicaron con el segundo tanto de la visita por conducto de Fredy Bareiro.

SE ROBÓ EL SHOW

Si bien la actuación de Hernández era discreta, en siete minutos liquidó a Estudiantes, en un abrir y cerrar de ojos. Al 77 generó desde la banda derecha, con más garra y corazón el servicio que provocó el 2-1 con tanto de Alberto Medina.

Sólo tres minutos más tarde, al 80, el "Chícharo" revivió al Rebaño e igualó los cartones. Tras recibir la pelota en los linderos del área grande realizó un recorte y se generó el espacio para luego sacar un riflazo que se anidó en las redes de Mario Rodríguez.

Pero Hernández reafirmó ser en este momento el mejor futbolista del Bicentenario 2010, cuando al 84 se apuntó un golazo matando así a los emplumados. El atacante del Rebaño tomó pelota, ingresó al área por la banda izquierda, amagó y de derecha mandó el esférico al fondo, haciendo inútil el lance del guardameta zapopano.

De esta manera Hernández realizó su tercer doblete del campeonato y se coloca en la cima del goleo individual con seis tantos.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario