jueves, 28 de enero de 2010

"Harán reconstrucción de hechos; hallan casquillo"

"La Procuraduría capitalina alistará la reconstrucción de los hechos en el bar “BAR” para determinar si la declaración del afanador de sanitarios es verídica."
CIUDAD DE MÉXICO (28 de enero).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizará en las próximas horas una reconstrucción de los hechos suscitados en el bar “BAR”, para determinar la veracidad de la declaración de Javier Ibarra, afanador de los sanitarios.
Ibarra aseguró que la agresión contra el jugador fue por una discusión con respecto al desempeño futbolístico del paraguayo.
El empleado compareció en dos ocasiones y en la primera ocasión mencionó que escuchó una discusión, pero que no se dio cuenta del motivo y que no sabía quien había disparado.
"En un segundo momento da una declaración sobre un supuesto altercado entre la víctima y el supuesto agresor, es una línea de investigación que debemos confirmar para lo cual se hará la reconstrucción de hechos" comunicó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas.
Por otra parte, informó que Heriberto González Vargas, cadenero del establecimiento, fue quien escondió el proyectil detonado en contra de Cabañas, el cual es calibre .25, marca Águila. El sujeto lo envolvió en una servilleta y lo ocultó en una caseta telefónica.
"Heriberto González Vargas, hoy probable responsable, ya una vez que se integró el cambio de situación jurídica, admitió haber sustraído el casquillo que se encontraba originalmente en el piso del baño de hombres del centro nocturno".
"Cuando el sujeto fue presentado a la coordinación territorial, solicitó hacer una llamada vía telefónica de una caseta telefónica afuera de la Fiscalía , colocó el casquillo en una servilleta y lo ocultó en la parte posterior del teléfono; ese proyectil fue recuperado, fue turnado al Servicio de Balística de Servicios Periciales, y se confirma que es un calibre .25".
Laafición.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario