jueves, 28 de enero de 2010

"DIEGO MARTINEZ MOSTRÓ ANSIAS DE JUGAR EN CASA"

"Como a San Luis le tocó abrir el Torneo Bicentenario 2010 con dos partidos de visita, el lateral derecho del cuadro potosino, Diego Martínez, quien llegó como refuerzo para esta campaña, se mostró ansioso por jugar al fin como local." 
 "Los Gladiadores se preparan al cien para la J3."
Como a San Luis le tocó abrir el Torneo Bicentenario 2010 con dos partidos de visita, el lateral derecho del cuadro potosino, Diego Martínez, quien llegó como refuerzo para esta campaña, se mostró ansioso por jugar al fin como local.
San Luis recibirá a Morelia este sábado en el Estadio Alfonso Lastras, y Martínez ya se frota las manos por saltar a la cancha en medio del arropo del público de esa localidad.
"Es la presentación del equipo con la afición, ya estoy ansioso por jugar aquí un partido oficial, con muchas expectativas de sacar los tres puntos para que la gente esté muy contenta", manifestó Diego.
Sobre el rendimiento del equipo en general y de él en particular, Martínez mencionó que conforme avancen las fechas se verán mejores actuaciones y se podrán obtener buenos resultados como el que sacó San Luis de su viaje a Cancún, donde derrotó al Atlante.
"El acoplamiento está bien, la verdad, se han hecho partidos hasta cierto punto en lo que ha pedido Nacho (Ambriz) y yo creo que con un poquito más de partidos, se puede lograr todavía más. Es muy temprano, estamos empezando, físicamente tengo que mejorar bastante, pero eso también me lo va a ir dando el torneo, conforme vaya avanzando voy a ir ganando en ese sentido", declaró Diego.
Su compañero Rodolfo Salinas, habló más del encuentro contra Monarcas y la importancia de sacar la victoria de casa.
"Creo que vamos a jugar de igual manera con la que nos paramos allá contra Atlante, tuvimos algunos errores que nos pudieron haber costado el partido, pero buscamos ampliar la ventaja que teníamos. Creo que si manejamos bien este partido y siempre buscando el arco rival, creo que sí, vamos a sacar un buen resultado".
"Morelia viene de ganar un muy buen partido contra un rival (América) que a lo mejor nos superó a nosotros, pero tuvimos muchas desventajas desde el principio, sabemos que tuvimos muchos errores y bueno, ahora 11 contra 11".
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario