Se dijo optimista de vencer a los Tigres y tendrá una marcación especial para el delanteros Itamar Batista
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (29 de enero).- Luis Fernando Tena entrenador de Jaguares de Chiapas se dijo preparado para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con optimismo de, por fin romper la mala racha de no ganar en casa al tiempo de asegurar que espera un rival muy complicado por lo que marcará especialmente a su ex delantero Itamar Batista.
“Seguiremos haciendo lo mismo que hemos hecho en otros juegos de locales, atacar consistentemente, tener la pelota y tratar de jugar en el terreno del rival, es lo que hemos intentado si bien no hemos ganado desde hace un tiempo vamos a insistir en eso, atacar y tener la pelota”.
Agregó por otro lado que hay que estar muy atentos a los 90 minutos del encuentro para que no le pase lo que ante Cruz Azul al destacar que, “muchos juegos se resuelven en lo últimos minutos, pero obviamente hay que trabajar el partido”.
Se dijo con mucho optimismo respecto al resultado de este sábado al comentar que el equipo ha trabajado bien toda la semana y que ante Cruz Azul y Toluca se hicieron buenos juegos por lo que merecían mejores resultados.
Se dijo con mucho optimismo respecto al resultado de este sábado al comentar que el equipo ha trabajado bien toda la semana y que ante Cruz Azul y Toluca se hicieron buenos juegos por lo que merecían mejores resultados.
Destacó que afinando la puntería y controlando las emociones y el ansia podrán sacar un buen resultado ante los felinos regios, “no caer en el desorden, propias de un equipo que esté necesitado de ganar en casa”.
Con respecto a los Tigres de Nuevo León dijo “esperamos un rival complicadísimo como lo fue en Puebla jugando de visitantes, donde jugó muy bien, Tigres tiene un gran plantel con muy buenos jugadores y esperamos un juego muy complicado”.
Además agregó que el delantero Itamar Batista tendrá una tipo de marcaje especial, “si, va a haber una marcación especial para Itamar, sabemos de su calidad, no será personal pero si especial ya que sabemos que cuando encarrera es muy peligroso”.
Por otro lado dijo dedicarle no solo el encuentro ante Tigres sino todo el torneo para su ex pupilo Salvador Cabañas de quien dijo es muy querido en Chiapas, “con dedicatoria para Salvador no solo este juego en general todo el torneo, mucha gente lo quiere en Chiapas y es un jugador muy difícil de olvidar por ha huella profunda que dejó en el estado”.
Invitó a la gente a llegar al estadio de blanco y citó que todos los mexicanos queremos vivir en un estado con paz social en un país que poco a poco se vuelve mas difícil sentirse cómodo en muchos lados.
Luis Daniel Monterrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario