"Gerardo Martino no pudo contener las lágrimas durante la celebración religiosa para pedir por la salud el delantero guaraní"
"ROMPE EN LLANTO. El estratega del conjunto paraguayo no soportó el momento"
AP
El UniversalAsunción, Paraguay
El UniversalAsunción, Paraguay
El entrenador de Paraguay Gerardo Martino rompió en llanto el sábado durante una misa realizada por la salud del delantero Salvador Cabañas, en la sede de entrenamientos del seleccionado nacional en las afueras de la capital paraguaya.
De pie frente al altar instalado al aire libre a la entrada del Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Martino no resistió la emoción causada por el rezo del Padre Nuestro, realizada en voz alta por más de 100 feligreses del pueblo Ypané, a unos 40 kilómetros al sur de Asunción.
El adiestrador argentino estuvo acompañado por los miembros del cuerpo técnico y al término de la celebración religiosa se retiró sin hacer declaraciones.
Cabañas, de 29 años de edad y actual jugador del América, se encuentra internado grave en un hospital mexicano tras ser baleado en la cabeza el lunes por la madrugada en el interior de un bar.
Cabañas es una de las figuras de la selección paraguaya que disputará la Copa del Mundo en Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario