jueves, 28 de enero de 2010

"EL EDEMA DE CHAVA EMPIEZA A DISMINUIR"

"La salud de Salvador Cabañas ha mejorado con respecto a los días anteriores. El médico explicó que este jueves el edema que tiene "Chava" ha disminuido, pero explicó que una posible secuela del balazo que tiene, es que no recordaría lapsos de su vida anterior"
CIUDAD DE MÉXICO (28 de enero).- Las mejores noticias de Salvador Cabañas fueron hasta este jueves. La salud del atacante paraguayo ha mejorado considerablemente, dijo Ernesto Martínez Duhart, médico neurocirujano que atendió al americanista.
Sin embargo, el diagnóstico del jugador sigue igual: grave, pero estable.
"Salvador continúa delicado, pero está evolucionando con parámetros mejores, el nuevo estudio que se le realizó indica que el edema empieza a bajar, sus signos están más estables, este fue el mejor día desde que llegó" fueron las palabras de Duhart, en conferencia de prensa.
En el parte médico de este jueves, Duhart mencionó que el edema que se había inflamado en días pasados, ha comenzado a disminuir, lo que significa una notable mejoría en la salud de Salvador Cabañas.
El médico aseguró que este día "Chava" comenzó a tener reacciones voluntarias.
Podría no recordar lapsos de su vida anterior
Duhart reiteró que "Chava" no recordará nada de lo ocurrido la madrugada del lunes anterior, cuando el delantero de la selección paraguaya fue baleado en una riña ocurrida en el bar Bar, al sur de la ciudad de México.
Sin embargo, la mala noticia sería que una de las posibles secuelas es que Salvador no recordaría lapsos de su vida anterior
Se ampliará información...
Laafición.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario