sábado, 30 de enero de 2010

"EMPEZAMOS UN POQUITO RELAJADOS: VENADO MEDINA"

"Chivas ganó un partido de alarido, pero sufrieron mucho para lograrlo y más porque en un principio no salieron concentrados, así lo declaró Alberto Medina quien marcó el gol del despertar, el que le dio nuevas ilusiones a los rojiblancos."
"El Venado no quiere que Chivas repita los errores de esta noche"
 Aceptó que deberán estudiar las desatenciones que tuvieron
Chivas ganó un partido de alarido, pero sufrieron mucho para lograrlo y más porque en un principio no salieron concentrados, así lo declaró Alberto Medina quien marcó el gol del despertar, el que le dio nuevas ilusiones a los rojiblancos.

“Esa remontada que tuvimos fue muy importante y obtuvimos la victoria y nos sirve de aprendizaje para que no nos vuelva a pasar en los otros partidos. Creo que en opinión personal empezamos un poquito relajados, no fuimos como en otros partidos y entonces nos costó un poquito agarrar el ritmo que tenemos de dinámica y velocidad y caímos en el ritmo de ellos y nos costó un poquito, pero la reacción fue importante”.

Medina señaló que al interior del grupo se habló de que no tendrían que pasar desatenciones y al final de cuentas supieron reponerse de un inicio tambaleante.

“Se habló de que no nos podía pasar eso, quizá de forma inconsciente llegamos desconcentrados y nos metieron dos goles y parecía que nos iban a ganar el partido, y lo importante es la reacción”.

El “Venado” comentó que esta victoria y el proceso para lograrla tienen que estudiarla a fondo, pues se cometieron errores que no eran habituales en el equipo.

“Fue otro gol y me da mucha confianza y eso ayudó al equipo, más los golazos del “Chicharito”, y les dimos la vuelta y vamos bien, sumamos tres puntos y hay que aprender de lo que nos pasó en este encuentro”.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario