"Creo que cada jugador es diferente, pero nosotros sabemos lo que era ´Chava´, era un referente del plantel, habrá que modificar, pero con la misma idea, dijo Ramírez"
"El equipo estaba golpeado, sorprendido, creo que hoy está más unido que nunca", dijo.
Jesús Ramírez, técnico del América, señaló que pese a la ausencia del delantero paraguayo Salvador Cabañas no cambiará el estilo de juego que ha venido manejando, y explicó que buscará alternativas.
"Creo que cada jugador es diferente, pero nosotros sabemos lo que era ´Chava´, era un referente del plantel, habrá que modificar, pero con la misma idea" .
Entrevistado en el hospital privado donde se encuentra el futbolista guaraní, mencionó que esta semana fue sumamente complicada para el plantel, pero que poco a poco el ánimo ha ido mejorando debido principalmente a las noticias alentadoras que se han dado.
"El equipo estaba golpeado, sorprendido, creo que hoy está más unido que nunca y lo veo muy bien con los ánimos de ganar el partido (ante Indios) por Salvador" , indicó.
Explicó que antes de cada práctica le informa a sus jugadores la evolución que ha tenido el seleccionado guaraní para que exista una mayor tranquilidad y se pueda trabajar de una mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario