"Me molestó en muchos momentos la actitud de mi equipo", así se expresó el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza
MONTERREY, Nuevo León (30 de enero).- El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo estar molesto por la actitud que mostró su equipo en la derrota que sufrieron 0-2 ante Monterrey, pero aseveró que él es el responsable del descalabro.
"Me molestó en muchos momentos la actitud de mi equipo porque está dejando de jugar en conjunto y eso nos perjudica", manifestó al concluir el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Bicentenario 2010.
Añadió que él es el responsable del resultado adverso, el cual a su consideración se dio por la combinación de lo que dejó de hacer La Máquina y el buen desempeño del conjunto regiomontano en el terreno de juego.
El guardameta José de Jesús Corona declaró: "Tenemos la espinita clavada, claro que molesta, uno siempre viene con la idea de ganar pero esto es futbol, vamos a analizar el partido y sacar conclusiones".
Corona indicó que a Cruz Azul le faltó mayor posesión del esférico en el encuentro y que la única solución es trabajar en ellos para los siguientes compromisos del certamen.
Jaime Lozano consideró que Monterrey mostró más ritmo que Cruz Azul en el terreno de juego porque disputó hace unas semanas el torneo Interliga y que ello sin duda fue una ventaja para el conjunto regiomontano.
Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario