martes, 5 de enero de 2010

AGUILAS Y POTROS SALEN POR EL BOLETO


05 DE ENERO DEL 2010

LOS POTROS DE HIERRO PELEARÁN POR LA SUPREMACIA FRENTE A LAS AGUILAS DEL AMERICA
Chocan por el liderato del Grupo “A” del Torneo Interliga 2010, esta noche en Frisco, Texas Frisco, Texas.- En busca de dar un paso muy importante hacia la siguiente ronda y acercarse a la Copa Libertadores, América y Atlante se verán las caras hoy en actividad de la segunda fecha del Grupo “A” del Torneo Interliga 2010.
El estadio Pizza Hut Park, a las 20:00 horas (tiempo de Sonora), será escenario de este cotejo entre equipos que vienen de ganar y que intentarán apoderarse del primer sitio de dicho sector, en el cual ambos suman tres puntos, pero con Águilas en el primer sitio por mejor diferencia de goles.
La escuadra de Coapa tuvo un destacado debut al derrotar sin mucho problema 3-1 al Santos Laguna, partido en el cual enseñó que no perdió mucho ritmo futbolístico en el aspecto colectivo y en el individual tras las vacaciones.
En términos generales el equipo mostró un buen funcionamiento, ya que su línea defensiva se comportó a la altura, su medio campo tuvo una buena circulación y al frente aprovechó las opciones que generó.
Tal vez el único aspecto en el que se debe poner más atención es en el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien pese al gol que marcó desde el manchón penal sigue “peleado” con la meta rival.
Esta victoria fue fundamental no sólo por lo que representa en esta competencia, sino que fue un respiro para Jesús Ramírez y su cuerpo técnico, que son conscientes que un fracaso pondría en serio predicamento su proyecto con esta escuadra.
A su vez, Potros de Hierro también tuvo una presentación positiva al dar cuenta 2-1 de Estudiantes Tecos, encuentro que fue un poco más sencillo de lo que aparenta el marcador, ya que lo logró con 10 hombres en todo el segundo tiempo.
El poco descanso que tuvo el equipo comandado por José Guadalupe Cruz tras su participación en el Mundial de Clubes parece que más que afectarlos los benefició, pues no perdieron ritmo de competencia y sus elementos jóvenes siguen en crecimiento.
La mala noticia para el “Profe” Cruz es que para este duelo no podrá contar con los servicios del mediocampista Daniel Guerrero, quien fue expulsado ante los zapopanos.
NTX POSICIONES
Así van en el Torneo Interliga:
Grupo “A”
Equipos G E P GF GC Pts.
América 1 0 0 3 1 3
Atlante 1 0 0 2 1 3
Tecos 0 0 1 1 2 0
Santos 0 0 1 1 3 0
Grupo “B”
Equipos G E P GF GC Pts.
Puebla 1 0 0 4 1 3
Monterrey 0 1 0 0 0 1
Jaguares 0 1 0 0 0 1
Tigres 0 0 1 1 4 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario