lunes, 4 de enero de 2010

ATLANTE DA EL PRIMER PASO


03 DE ENERO DEL 2010

Daniel Arreola puso en ventaja al Atlante en el primer tiempo


Houston, Texas.- Atlante aprovechó mejor sus opciones de peligro y supo controlar los embates de Estudiantes para llevarse un triunfo 2-1, aunque jugaron con 10 elementos todo el segundo tiempo, en el arranque del selectivo Interliga 2010.
En partido disputado en el estadio Robertson de la Universidad de Houston, Daniel Arreola abrió la cuenta por Potros de Hierro a los 10 minutos en un disparo cruzado de zurda, mientras Guillermo Rojas consiguió el segundo a los 47’. Por el cuadro tapatío emparejó de forma momentánea el uruguayo Mauro Cejas (29’).
El conjunto atlantista jugará Texas, ante América, mientras los universitarios chocarán ante el equipo de La Comarca.
Un mejor desenvolvimiento mostraron los pupilos de José Guadalupe Cruz, por el escaso tiempo que transcurrió entre su participación en el Mundial de Clubes y el Interliga.
Con un disparo donde metió gran efecto de fuera del área, Daniel Arreola venció a Mario Rodríguez, quien se vio sorprendido por el lejano obús y cuando quiso reaccionar ya había sido superado.
Estudiantes igualó los cartones a los 29, en una triangulación entre Rubens Sambueza, Bareiro y Cejas, firmada por éste, quien anticipó frente al marco a Luis David Velázquez.
En el inicio del complemento tras un veloz contragolpe guiado por Christian Bermúdez, Márquez Lugo hizo un pique en diagonal para dejar sin marca a Guillermo Rojas, quien anotó el del triunfo. su segundo partido el martes en el estadio Pizza Hut Park, de Frisco,

Monterrey buscará un luga en la Copa Libertadores
EL CAMPEÓN DEBUTA EN LA INTERLIGA
Frisco, Texas.- Hoy continúa la actividad dentro del Torneo Interliga y toca el turno al Grupo B, con los duelos Puebla contra Tigres y el campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, que se medirá a Jaguares de Chiapas.
En el primer duelo de la jornada dominical de dicho certamen, La Franja le hará los honores al cuadro universitario, en duelo programado para las 13:00 horas (tiempo de Sonora).
La escuadra poblana entrará más relajada a este compromiso una vez solventados sus problemas financieros, por lo que el técnico José Luis Sánchez Solá mandará a la cancha del Pizza Hut Park lo mejor de su cuadro en pos de su primer triunfo.
Mientras que el cuadro que comanda Daniel Guzmán, espera poder hacer lo propio, aunque el timonel declaró que aunque piensan en lograr un boleto a la Copa Libertadores, su prioridad será el torneo local, pues tienen el problema del descenso.
Por su parte, el campeón Monterrey debutará en este torneo como monarca del balompié “azteca” y espera no ver abollada su corona, cuando se mida a Chiapas, en punto de las 15:30 horas, en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario