sábado, 9 de enero de 2010

EL "GUILLE" QUIERE ESTAR EN LA LISTA


EL "GUILLE" FRANCO LEVANTA LA MANO PARA CONFORMAR EL ATAQUE EN EL "TRI"

"Lo único que deseo y sueño es poder estar en esa lista y si no, apoyar a México como lo he hecho siempre”
México, D.F.- Él levanta la mano. Guillermo Franco aseguró que si en México se preocupan por encontrar al “9” de la Selección Nacional, confíen en su potencial para llevar esa responsabilidad.
El delantero mexicano del West Ham aseguró que cuenta con los factores imprescindibles para disputar el Mundial en Sudáfrica: La ilusión y el conocimiento de lo que pasó en Alemania 2006.
“No soy alguien nuevo en la Selección como para decir ‘qué puede aportar o qué puede dejar dejar de aportar’ ya me conocen bien, ya saben lo que puedo aportar y en este caso también el cuerpo técnico.
“No sé qué idea vaya a tener Javier Aguirre y su cuerpo técnico. Sueño con estar en el Mundial, pero van a ser ellos los que decidan, cualquier decisión la voy a aceptar como tiene que ser, pero lo que puedo aportar o no todo mundo sabe lo que Guillermo Franco puede aportar a la delantera de la Selección Mexicana”, apuntó Franco a Reforma, desde Londres.
A cinco meses del partido inaugural ante Sudáfrica, el Guille siente tener los atributos para estar ahí.
“Me siento con confianza, las veces que he estado ahí pues realmente me siento muy bien, nunca he esquivado la responsabilidad”.
Agencia Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario