jueves, 7 de enero de 2010

Cruz Azul: Ya es una obsesión para Enrique Meza conseguir el título



ENRIQUE MEZA 
Comentó que con el equipo que tiene puede hacer época
El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aceptó que ya es una obsesión conseguir un título para acabar con el ayuno que tiene la institución.
El estratega comentó que, con los jugadores que tiene, puede hacer historia “estoy seguro que estamos en un nuevo ciclo y que Cruz Azul hará cosas importantes porque esta institución es muy seria. Y yo aquí viene con la idea de trascender y generar cosas, no sólo porque es una empresa a la 
que quiero y no porque es un equipo al que le guardo mucho afecto y me dio muchas cosas, es porque para mí estar aquí es un premio y quiero compartirlo".
“Lo que tenemos son ganas de ganar y la obsesión del título suena fuerte, pero yo tengo ganas de ganar y seguramente nuestro Presidente también y los jugadores, no sólo tienen ganas de jugar una Final sino de ganarla. Como sabemos hay amores que matan y hacen daño, nosotros no queremos que las ganas de ser Campeones nos llegue a hacer daño".
Recordó que la directiva está haciendo un esfuerzo y por ello adquirieron a jugadores de la importancia de Christian Giménez, Maximiliano Biancucchi, Israel López y Edcarlos Conciencao.
“No vine a otra cosa más que a intentar entregar buenas cuentas. Es cierto que el torneo pasado casa que se nos cayó encima, pero ahora será diferente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario