lunes, 4 de enero de 2010

DAN TRES PICOTAZOS


 03 de enero del 2010

El paraguayo Salvador Cabañas, cerró la 
cuenta al marcar el tercero del America
Houston, Texas.- América inició con una victoria su participación en el Torneo Interliga 2010 al vencer 3-1 al Santos Laguna y de paso se adueñó de manera del liderato del Grupo A, posición que comparte con Atlante.
Las anotaciones del triunfo fueron obra de Enrique Esqueda, al minuto 26, del argentino Daniel Montenegro, al 61’, y del paraguayo Salvador Cabañas, al 82’ por vía del penalti, en tanto que Juan Pablo Rodríguez había empatado momentáneamente al 30’, también de pena máxima.
Con este resultado, Águilas se apoderó de la cima del sector con tres puntos, mismos que tiene Potros de Hierro del Atlante que venció 2-1 a Estudiantes.
El encuentro comenzó un poco flojo y aunque subió de nivel, no fue como se esperaba por la pretemporada de la que vienen ambos equipos. Sin embargo, al minuto 26 América abrió el marcador con el tanto de Enrique Esqueda, quien dentro del área recibió pase de Pável Pardo, bajó el balón con el pecho y de media vuelta venció a Sánchez para el 1-0.
Esqueda pasó de héroe a villano, ya que al minuto 29 bajó a defender en un tiro libre pero cometió mano dentro del área y se decretó la pena máxima que Juan Pablo Rodríguez cobró al centro.
En el complemento, el cuadro de Jesús Ramírez respondió y al 61 volvió a tomar la ventaja con el gol cla cabeza del “Rolfi” Montenegro. Cabañas cerró la cuenta al meter el tercer de penal.
NTX América 3-1 Santos
Los goles
1-0 (26’) Enrique Esqueda
1-1 (30’) J.P. Rodríguez
2-1 (61’) Daniel Montenegro
3-1 (82’) Salvador Cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario